Quieres Montar Un T-Shirt Lab?

imagen

En 1992, Mateo Arenas quien tenia en el momento una empresa de productos naturales, estaba buscando como imprimir unas camisetas para unas promotoras de ventas. La tecnología del momento exigía que fueran mínimo 100 camisetas, con una cantidad limitada de colores de estampación y la entrega era en 20 días.

 

Unos meses después, encontró una tecnología que le permitía estampar al instante camisetas con todos los colores y en la cantidad que se necesitaban. Entusiasmado con el mundo de posibilidades que esto le permitía, empezó T-Shirt Lab.

 

Hoy, mas de 20 años después y con un portafolio muy amplio de productos, T-Shirt Lab atiende el creciente mercado del estampado personalizado con su promesa de venta "Estampamos lo que quieras, sobre lo que quieras, en 15 minutos".Si eres una persona emprendedora y que le gusta estar al frente de su propio negocio, con una inversión muy razonable puedes abrir tu propio T-Shirt Lab.

 

Si estas interesado en recibir mas información sobre la franquicia de T-Shirt Lab, por favor enviamos un correo electrónico a franquicia@t-shirtlab.com con tus datos personales, una vez recibido tus datos, te contactaremos.